miércoles, 28 de septiembre de 2016

Alma Callejera

Acústico Y Eléctrico



Tracklist

1. Solo Por Hoy
2. Tocarte Toda
3. Por Un Instante
4. Dulce Canción
5. Sin Tu Amor
6. Por Creer En Ti
7. Sobre Todo Tú
8. Te He Dejado De Amar
9. Hoy Que Ya No Estas
10. Cristo Viejo
11. Amor Falso
12. Popurrí
13. Pensando En Mi
14. Solo Por Hoy.





Con Mi Alma



Tracklist

1. Bye, Bye
2. Sin Tí
3. Jamás La  Sin Volví A Ver
4. Así Fué
5. Desaparecidos
6. Alma Callejera
7. Ya No Quiero Llorar
8. Quiero Vivir
9. Hoy Que Soy Mayor
10. Volverte A Ver




Con Mi Alma



Tracklist

1. En Los Años Treinta (Haragán Y Cía)
2. Así Fué (Juan Gabriel)
3. Lo Que Te Queda
4. Tocarte Toda
5. Recuerdos
6. Como Te Extraño
7. Bye Bye
8. Hoy Que Soy Mayor
9. Nostalgia
10. Cristo Viejo




Por Creer En Ti



Tracklist

1. Por Creer En Ti
2. Sobre Todo Tú
3. Solo Por Hoy
4. Pasaron Los Años
5. Estoy Contigo
6. Tocarte Toda
7. Por Un Instante
8. Aquella Tarde (Violador)
9. Llegaste A Este Mundo
10. Quedate
11. Perdición
12. Poder Cambiar




Problemas



Tracklist

1. Dulce Canción
2. El Día Que Se Fué
3. Problemas
4. Tiempo De Ayer
5. Amor Falso
6. Hoy Que Ya No Estás
7. Perdición
8. Soy Rockero
9. Como Me Haces Falta
10. Me Llega La Tristeza




Sólo Con el Corazón



Tracklist

1. Me Hiciste Soñar
2. Cristo Viejo
3. Te He Dejado De Amar
4. Nunca Me Dejes
5. Loco Soñador
6. Lo Que Te Queda
7. Abandonados
8. Como Te Extraño
9. No Tienes Corazón
10. Muñeca
11. Pensando En Mi




No hay comentarios:

Publicar un comentario