miércoles, 28 de septiembre de 2016

15 Rolitas De Amor

15 Rolitas De Amor



Tracklist 

1. Esta Vez - Liran´ Roll
2. Amor Por Nada - El Haragán Y Cía.
3. Mi Terrible Soledad - Charlie Monttana
4. Como Te Quiero - Caneza
5. Silvia - Sam Sam
6. Mar De Amor - Grupo Cadillac´s
7.  Quien Te Cantara - Interpuesto
8.Blanca Estrella - Isis
9. Mujer De Hotel - El Haragán Y Cía.
10. Cuarto Para Las Dos - Liran´ Roll
11. Hotel California -Heavy Nopal
12. Noche Triste -Javier Batiz
13. Ha Vuelto Ya - Brebaje Extraño
14. Se Mi Baby - Baby Batiz
15. Pobre De Ti - Vago



15 Rolitas De Amor Vol. 2



 Tracklist 

1. Amor Ajeno - Sam Sam
2. En Dos - Sur 16
3. Todas Estas Lágrimas - Mara
4. Voy A Enloquecer - Brebaje Extraño
5. Es Mi Vida - Lira´n  Roll
6. Viviras En Mi - La Otra Cara De México
7. Poeta De Ningun Lugar - Juan Hernández
8. Es Por Ti - Heavy Nopal
9. Tocando El Cielo - Charlie Monttana
10. Así Esta Bien - Banda Bostik
11. Por Tu Amor - Isis
12. Te Voy A Extrañar - Caneza
13. En El Corazón No Hay Nada - Haragán Y Cía.
14. Adios Mundo Cruel - La Tia De Las Muchachas
15. La Noche Triste - Interpuesto



15 Rolitas De Amor Vol. 3



 Tracklist 

1. Bellos Recuerdos - Sur 16
2. Que Tristeza - Caneza
3. 10:47 - Lira´n Roll
4. Ya Te Dejé - Brebaje Extraño
5. Dicen Por Ay - Kenny Y Los Eléctricos
6. Fábulas - Juan Hernámdez Y Su Banda De Blues
7. Pensando En Ti - Eclipse
8. Sentimientos Tienros - Javier Bátiz
9. Si Estuvieras Aquí - Isis
10. Entrega De Amor - Sam Sam
11. En Algún Lugar En El Cielo - Haragán Y Cía.
12. No Tardes Tanto - Disturbio
13. Sonrisas - Púrpura
14. Un Grito En El Cielo - La Otra Cara De México
15.  Es El Fin - Heavy Nopal

Descargar


15 Rolitas De Amor Vol. 4




Tracklst 

1. El Tren - Lira´n Roll
2. Otra Vez Por Ti Estoy Llorando - Sur 16
3. Toda La Noche - Barrio Pobre
4. A Travéz De La Ventana - California Blues
5. Otra Canción - Interpuesto
6. Mi Partida - 3 Vallejo
7. Regresa Amor - Disturbio
8. Déjala Ser - Banda Bostik
9. Debes Regresar - Kenny Y Los Eléctricos
10. Historia De Amor - Vagabun2
11. - La Carta - Blues Boys
12. No La Debes Culpar - La Otra Cara De México
13. No Sé Perdóname - Sam Sam
14. Por Pensar En Ti - Toma II
15.  Hoy Que Ya No Estás - Alma Callejera

Descarga


15 Rolitas De Amor Vol. 5





Tracklist 

1. Un Adiós - Lira´n Roll
2. Vuelve Mi Vida - California Blues
3. Te Amaré - Interpuesto
4. Como Te Digo - Toma II
5. Sienteme - Sur 16
6. Al Final Llore - Karatula
7. - En Un Instante - Haragán Y Cía.
8. Quedate - Alma Callejera
9. Uta Kanuta - Sam Sam
10. Volver A Empezar - 3 Vallejo
11. He Llorado En Las Calles - La Otra Cara De México
12. Sufrir Y Llorar - Caneza
13. Graffitti - Barrio Pobre
14. No Volveré - Angel O Demonio
15.  No Puedo Olvidarte - Espiritu Urbano

Descarga


15 Rolitas De Amor Vol. 6



Tracklist 

1. Una Oportunidad - Haragán Y Cía.
2. Piensa En Mi - Lira´n Roll
3. Sigue Doliendo Tu Amor - Interpuesto
4. Una Vez Más - Sur 16
5.  Tonto - Sam Sam
6. Otra Vez - Toma II
7. Ahora Que Vivo Sin Ti - California Blues
8. Rock Y Música - Pacheco Blues
9. Dime - 3 Vallejo
10. Perido - E Rolas
11. Te Amo - Brebaje Extraño
12. Me Llamas - Jessie Blues
13. La Discusíon - Barrio Pobre
14. Por Creer En Ti - Alma Callejera
15. Olvidarme De Ti - Blues Boys

Descarga


15 Rolitas De Amor Vol. 7



Tracklist 

1. Hoy Que No Estas Conmigo - California Blues
2. La Noche Y El Silencio - Lira´n Roll
3. Mienteme - Sol Mayor
4. Que Mal - El Rolas
5. A Donde Estas - Karatula
6. Un Día Más - Toma II
7. Selva De Amor - 3 Vallejo
8. Con El Roce De Tu Piel - Sur 16
9. Loco Soñador - Alma Callejera
10. Chiquilla Linda - Sam Sam
11. Nunca Antes Dije Te Amo - Interpuesto
12. Angel - Disturbio
13. Te Buscare - Callejon 13
14. Yo Quiero Ser - Perro Callejero
15. El Chiflidito - Banda Subterranea

Descarga


15 Rolitas De Amor Vol. 8


Tracklist 

1. Bien Sabes Tu - Sur 16
2. Quisiera - Lira´n Roll
3. Perdóname - California Blues
4. No Me Fue Suficiente - 3 Vallejo
5. Como Haces Daño - Toma II
6. No Voy A Morir Por Tu Amor - Tatuaje Vivo
7. Volverte A Ver - Alma Callejera
8. No Te La Vas A Acabar - Karatula
9. Se - Sol Mayor
10. Hoy No Te Mire - El Rolas
11. Nuestro Adios - Destino Perdido
12. No Le Rueges - Callejón 13
13. La Vida Ya No Es Igual - Perro Callejero
14. Señora Blues - Boulevard Blues
15. Perdón - Angel O Demonio

Descarga


8 comentarios: